Introducción

Me estoy graduando de la universidad en las próximas semanas y no puedo pensar en un momento peor para embarcarme en una nueva empresa, sin embargo, aquí estoy comenzando un blog. ¿Entonces por qué?

Pensé que aquí estoy viviendo la vida y aprendiendo cosas que podrían ser útiles para alguien, entonces ¿por qué chingados no?

Soy latina obteniendo mi licenciatura a los 22 años, y no tengo trabajo en fila 5 semanas antes de la graduación. Estoy luchando, así que en lugar de entrar en pánico, pensé en escribir sobre eso.

Quiero documentar la vida a los 22 años y la vida después de la universidad. Así que aquí está mi argumento para ti: quiero escribir sobre la verdadera lucha de un adulto de primera generación, viajes, objetivos y todo lo demás.

Hace unos años comencé un lema con mi mejor amiga sobre por qué las personas siempre deberían escuchar a las latinas en su vida, y si tienes una latina en tu vida puedes relacionarte. Siempre tenemos la razón al final, así que chicos, ¡les digo que escuchen a su latina (que en este caso soy yo)!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s