sobrevive la semana de estudio (al estilo Latina)

Se supone que la semana de estudio está diseñada a favor de los estudiantes, para ayudarlos a tener una semana para prepararse para la final y para usar su tiempo en consecuencia. Sin embargo, ahora se ha convertido en una semana extra para que los profesores asignen proyectos y tareas justo antes de que termine el semestre. Ya sea que entregue un proyecto a las 11:59 p. m. O esté estudiando toda la semana, estas son mis ideas para que esta semana sea un poco más amigable para todos.

  1. Sufrir juntos
    a. Comience grupos de estudio con sus amigos y / o compañeros de clase. He descubierto que salir de mi casa me ayuda a concentrarme y estudiar de manera más efectiva. Soy básico (lo admito), y me gusta estudiar en Starbucks, me relaja. ¡Encuentra tu lugar para sentarte durante un par de horas y haz esta mierda! Si eres como yo y no socializas con tus compañeros de clase, estudia con tus amigos incluso si no estudias ‘juntos’. Tener a alguien a tu lado mientras odias tu vida leyendo tu libro de texto de $ 200 puede ayudarte a superarlo. También lo mantendrán responsable de no mirar su teléfono o computadora cada 5 minutos. ¡La miseria ama la compañía, siempre!
  2. Tome descansos
    a. Cuando llegue a la zona, es probable que se caiga después de 30 minutos a una hora, así que cuando sienta que está listo para desplazarse por Instagram durante una hora, tómese un descanso. Esto ayudará con la ansiedad relacionada con el estudio. Configure incrementos de 30 minutos de tiempo de estudio sin molestias y luego descanse durante 10 minutos. Puede ser útil estirar, no mirar la pantalla o los libros, y calentar algo de atole y tamales (o lo que sea necesario para repostar). No olvides sacar el pollo del congelador para tu mamá y luego volver a estudiar. Este consejo también es ideal para estudiar con amigos porque entonces pueden tomar un descanso juntos.
  3. Haz lo que tengas que hacer
    a. Hay infinitos consejos y trucos para sobrevivir a la universidad junto con los exámenes, pero lo más importante es hacer lo que funcione para usted. Soy el tipo de persona a la que no le gusta abarrotar o tirar todas las noches, me encanta dormir demasiado, pero conozco a muchas personas que pueden estudiar toda la noche y aprobar exámenes brillantes y temprano. Si te gusta estudiar con música, en silencio, afuera, adentro, con tu perro o con el trasero desnudo, ¡HAZLO! Al final, solo tú sabes lo que te ayudará a superar estas pruebas, ¡tú también!
    Gracias por sintonizar el episodio de esta semana, por favor, no suspendan sus clases. Si lo haces, come tus penas en tamales y pozole. Gracias por escuchar a tu latina 😊

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s