Happy Hour Virtual Durante Cuarentena

Mis compañeros de trabajo y yo decidimos lanzar una hora feliz virtual. Así es como lo hicimos.

La historia de fondo de esta hora feliz virtual comienza con la forma en que mis compañeros de trabajo y yo nos mantenemos en contacto mientras trabajamos desde casa. Mi mejor amiga, también mi compañera de trabajo, creó un canal para que podamos hablar a través de un chat de audio en Discord. De lunes a viernes hablamos siempre que estemos disponibles en el canal perfectamente llamado Escuadrón Work From Home (FMH). Hablamos de nuestros días, nos hacemos reír, y en ocasiones hablamos de trabajo.

Comenzamos a hablar sobre juegos durante el fin de semana y cómo debemos tratar de “pasar el rato” fuera del horario laboral. Así, comenzó la planificación de la hora feliz virtual. Esto es lo que necesitará para recrearlo.

1. Video Chat

Necesitará una plataforma de chat de video grupal. Nos quedamos con Discord, pero hay un montón de sitios de chat de video y aplicaciones. El sitio no es realmente la parte importante porque incluso Facetime puede funcionar. Solo asegúrese de que todos tengan una cuenta y acepte iniciar sesión a una hora designada. Tenga en cuenta cómo y qué juegos desea jugar si desea incorporar juegos, como lo hicimos nosotros.

Utilizamos Jackbox.tv para jugar juegos. Todos solo siguen un enlace y juegas una variedad de juegos creativos y divertidos. Este juego se juega con un grupo y debes compartir la pantalla de alguien para asegurarte de que todos puedan ver el juego. Esencialmente, una persona se convierte en el anfitrión del juego, pero todos juegan. Si eliges ir con una aplicación como Houseparty, tiene juegos incorporados que puedes jugar mientras estás en el chat de video.

Si buscas un tipo de Happy Hour más relajante, uno de mis favoritos, es el juego de cartas {The And}. Tendrá que planificar con anticipación ya que es una baraja física de cartas, pero cada una tiene una pregunta personal dirigida a construir relaciones y lazos. Tienen mazos de cartas para parejas, hermanos e incluso amigos. Encuéntralos en YouTube buscando The Skin Deep. Una ventaja es la posibilidad de comprar los juegos de cartas en español para jugar con los padres, incluso con los abuelos.

Finalmente, el grupo decide cómo incorporar la bebida; simplemente levantamos nuestras tazas a la cámara y gritamos vítores cada vez que teníamos ganas.

2. Alcohol de elección

Este no necesita explicaciones. En la verdadera moda de la hora feliz, toma tu bebida preferida. Rosé terminó mi bebida de elección. La botella rosa era rosa y tenía una forma de rosa en la parte inferior, por lo que no fue una elección difícil de hacer. Tenga cuidado cuando se ponga de pie porque lo sentirá. Créeme.

3. buenos amigos

La parte más importante de esta experiencia. Mencioné anteriormente que hice esta hora feliz virtual con mis compañeros de trabajo, pero también somos muy buenos amigos. Hemos trabajado juntos durante dos años y nos conocemos bien. Fue una manera perfecta de sentir que todos seguimos ahí el uno para el otro. Nos reunimos a los cuatro y a algunos de sus amigos. En total, aproximadamente seis de nosotros jugamos juntos en un punto. Nos pusimos borrachos juntos y estuvimos en línea durante aproximadamente 5 horas.

Le recomiendo que haga tiempo para hacer esto. Intentalo. Reúnase con algunos amigos y decida crear una nueva experiencia y una noche memorable. Nunca consideré que extrañaría ir a trabajar, pero extraño estar rodeado de compañeros de trabajo y hablar sobre nuestros fines de semana y simplemente disfrutar del trabajo.

Durante este tiempo, podemos verlo como atascado en casa o como seguro en casa. No dejes que tu moral baje porque no podemos salir. Consulte con amigos e incluso compañeros de trabajo, preséntese para aquellos que le importan. Nunca imaginé que pasaría un video del viernes por la noche charlando y bebiendo rosado con amigos, pero honestamente, espero que recibamos muchos más. Elija sacar lo mejor de la situación. Sea creativo y piense fuera de la caja. Manténgase a salvo todos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s