10 cosas para conocerme

Como este es un blog relativamente nuevo, pensé que sería genial darte una idea de lo que soy y lo que me hace feliz, así que aquí hay 10 cosas que me hacen feliz. Disfruta 😊

  1. Mi título
    • Esto debe ser lo primero en mi lista de cosas que me hacen feliz. No solo está en mi lista porque es un gran objetivo de vida que pude lograr, sino que también es un título que disfruté estudiar. Me especialicé en marketing y me especialicé en comunicación y me encantaron (la mayoría) mis clases y aprendí cosas que llevaré conmigo en la vida cotidiana. Incluso en este blog: la marca, la comunicación y la comprensión de la audiencia con la que aspiras a participar son parte de las cosas que aprendí en mis cuatro años. Por lo menos, me recuerda que tenía la determinación, la paciencia y la resistencia para soportar cuatro largos años, por lo que puedo aplicar esas habilidades a cualquier cosa.
  2. Viajar
    • Esto es algo bastante básico para enumerar, pero ¿a quién no le gusta ver nuevos lugares y experimentar diferentes culturas? No solo disfruto llegar al destino real, siempre me ha encantado volar. Incluso pensé en ser una azafata porque lo disfrutaba mucho, pero al final esa no era mi carrera preferida. Sin embargo, sé lo que me gusta y sé que es viajar siempre que sea posible. Cuando cumplí 15 años, como latina, por supuesto, me dieron la opción de elegir entre una quinceañera y un viaje a donde quisiera. Fue una obviedad para mí, elegí un viaje a Europa. Sí, mis padres tenían la capacidad de hacer eso por mí y es un privilegio, pero fue una opción para mí, y nunca volví a mirar esa decisión.
  3. Organización / limpieza
    • La estética, la satisfacción de las fotos de antes y después, me refiero a lo que no hay que amar sobre la limpieza y la organización. Me encanta ver las fotos de antes y después de la mamá de YouTube, videos y todo lo demás. Me encanta ver esos videos de lavado a presión y videos de limpieza de lechada. Toda la limpieza y organización todo el tiempo. Sí, esto podría estar un poco atado a un pequeño problema de TOC que pueda tener, pero está bien.
  4. Joyería
    • Anillos, aretes, pulseras, cuanto más mejor. Mi familia puede dar fe de esto como algo que me ha hecho feliz desde que era un niño pequeño. Recuerdo que mi madre me llamaba gitana a veces porque usaba innumerables pulseras y anillos todo el tiempo. Tengo una gran colección de joyas (en mis ojos) y siempre estoy buscando más para agregarle. Para mi cumpleaños número 21, me compré un pequeño y bonito anillo de oro mientras compraba en Guadalajara, fue el mejor regalo de cumpleaños que creo haberme comprado.
  5. Cualquier cosa sobre empoderar a las mujeres
    • Libros, Ted Talks, siguiendo a mujeres influyentes en las redes sociales, lo que sea, probablemente lo apoye. Creo que apoyar a las mujeres que reciben educación, ser elevadas para ser independientes y empoderarlas para lograr la libertad financiera es una parte esencial de la feminidad. Se trata de levantar a todas las que podemos, decirles a las mujeres que se ven hermosas y no solo odiar a aquellas que no nos gustan o con las que no estamos de acuerdo. Para mí, una gran parte de esto es respetar lo que una mujer decide pasar haciendo su vida. Ya sea que quieran comenzar una familia, construir una carrera o ambos. Ser solidaria y alentadora y no derribar a alguien porque no es la vida que eliges.
  6. Chrissy Teigen
    • Sobre el tema de levantar a las mujeres. Aquí está una de mis mujeres favoritas en las redes sociales. Independientemente de cómo te sientas acerca de sus controvertidas declaraciones y publicaciones, ella lo mantiene real todo el tiempo. Lo respeto mucho en ella. Ella es una madre y no tiene miedo de mostrarse bañándose con sus dos hijos (eso no debería ser algo extraño). Ella ama a su familia, es una gran cocinera, es emprendedora y es increíblemente hermosa. ¡la amo!
  7. Mi habitación
    • Este puede parecer un poco aleatorio, pero teniendo en cuenta que todavía vivo en casa, mi habitación es mi lugar feliz. Me encanta que es el único espacio donde hago lo que quiero, puedo mostrar las cosas que quiero ver todas las mañanas y antes de acostarme por la noche. Tengo una estantería con mis libros favoritos, fotos y cosas que uso todos los días. Tengo una muy útil, y mi favorita personal, Alexa Echo. Tengo una pizarra magnética con más fotos e imanes y pegatinas que me hacen sonreír. Puedo hacer que se vea, sienta e incluso huela como quiera, y sí, finalmente, cuando tenga mi propio lugar, quiero expandir esto desde mi habitación a mi hogar. Quiero asegurarme de que mi hogar sea un lugar al que quiera ir y dar la bienvenida a otros, pero por ahora me deleito en mi pequeño y tranquilo espacio.
  8. Tableros de visión / Tableros de Pinterest
    • Hice mi primer tablero de visión como estudiante de segundo año en la escuela secundaria, fue una tarea. Trabajé muy duro y me gustó lo suficiente como para colgar sobre mi cama durante unos seis meses. Lo creas o no, la mayoría de las cosas en ese tablero de visión me sucedieron, no solo porque las imaginé todos los días durante seis meses, sino porque trabajé en esas cosas incluso después de los seis meses porque me inculcaron que quería esas cosas. Fui a la universidad y obtuve un título, me convertí en un mejor orador público, y crecí para conocerme mejor. Como adulto ahora, hago eso con los tableros de Pinterest. Imagino lo que sea que quiero que se vea o cómo quiero vivir mi vida y hago una tabla para ello. Creo que saber lo que quieres es la mitad de la batalla para conseguir lo que quieres. Si no sabes lo que quieres atraer, ¿cómo puedes conseguirlo?
  9. Hacer planes / usar planificadores
    • Esto me hace feliz porque se relaciona un poco con el adicto a la organización que soy. Me gusta saber qué implica la semana para mí; No me gusta que me tomen desprevenido por las cosas. Perdí el pago de una tarjeta de crédito una vez, y apostaron al día siguiente que escribí la fecha de vencimiento en mi agenda para el resto del año. Escuché un consejo importante que decía: no confíes en tu cerebro para cosas importantes, escríbelas en su lugar. Esto fue especialmente útil en la escuela, apuesto a que nunca me perdí estudiar para un cuestionario o examen, esta chica estaba preparada. Siento que la vida tiene suficientes cosas complicadas fuera de tu control, así que controla las cosas que puedas. ¡Planifica todo lo que puedas!
  10. 3 cosas de gratitud
    • Mi novio y yo hemos hecho un pacto para agradecer al menos tres cosas cada día. Por la noche, mientras nos preparamos para dormir, hablamos sobre nuestros días y enumeramos nuestras tres cosas de gratitud. Esta es una de mis cosas favoritas porque incluso en nuestros días más difíciles, podemos pasar y elegir tres cosas positivas sobre ese día. Es un hábito que creamos y tratamos de mantener todos los días. Nos ayuda a dormir con una nota positiva, y nos alienta a pasar el día buscando positividad. Recomiendo esto para cualquiera con ansiedad o depresión. Es un truco simple para levantar el ánimo justo antes de descansar para el día siguiente.

Gracias a todos por interesarse en el blog y gracias desde el fondo de mi corazón por tomarse el tiempo de leer estas cosas sobre mí. Espero que esto me brinde más información y me encantaría saber más sobre usted también. Si puede relacionarse con algo o amar cualquiera de las cosas enumeradas, hágamelo saber.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s