5 latinas que debes conocer

Hoy, quería compartir algunas páginas de Instagram que he encontrado que creo que todos deberían conocer. Estas mujeres están haciendo una diferencia en la comunidad latina, y personalmente, las encuentro alentadoras, ¡así que si no las conocías, debes hacerlo!

  • Bonnie Rodríguez Krzywicki (@bonnierzm)
    • Bonnie es una emprendedora con los mejores consejos para nosotros que tenemos un poco de lonjitas que esconder. Si alguna vez te has sentido incómodo en las imágenes o simplemente no es fotogénico, debes seguir a Bonnie ahora mismo. Es fotógrafa profesional y ofrece consejos y trucos fotogénicos en Instagram y Tik Tok. Bonnie también ofrece cursos que puede tomar, y ofrece filtros preestablecidos para comprar para que sus fotos se vean de muy alta calidad. A continuación se muestra un ejemplo de su página de Instagram.
  • Kay Lopez (@kaydayallday)
    • Kay es emprendedora, diseñadora de cultura, consultora de contenido y redes sociales. Dirige la página Latinas Poderosas. Su objetivo es crear un camino para que todos los latinos crezcan. Ella publica sobre empoderamiento y motivación para las mujeres. Kay también publica sobre activismo social con la comunidad latina. También puedes seguir su página @LatinasPoderosas en Instagram e incluso comprar su increíble mercancía desde allí. A continuación se muestra un ejemplo de una de mis camisetas favoritas del sitio web de comercialización.
  • Lily Becerra (@thelilyb)
    • Lily es una comediante y cofundadora de la popular página @LatinaApproved en Instagram. Ella es hilarante, y la página Latina Aprobada también es una gran fuente de memes relacionados con el apoyo de la comunidad. Publican sobre comida, negocios y consejos sobre cómo ser una chingona en general. También puede respaldar la página comprando productos de esta página. A continuación se muestra un ejemplo de algunas de las mercancías modeladas por Lily.
  • Ruby Chavez (@myvidastyle)
    • Ruby es una bloguera y educadora que comparte sus éxitos latinos favoritos en este momento con el boletín Music Mondays. También dirige la página @Latinxcollective dedicada a empoderar a las mujeres y unirlas. Ruby también usa su formación de educador para ayudar a los estudiantes de secundaria de forma gratuita en su página @theconsejera. Aquí Ruby publica consejos para estudiantes actuales que podrían ser de primera generación y que tienen muchas preguntas sobre la universidad y la vida después de la escuela secundaria. A continuación se muestra un ejemplo de un chat en vivo que ayudó a los estudiantes.
  • Dr. Meri (@AcademicMami)
    • El Dr. Mari se dedica a alentar a las mamás que se están educando. Su página está llena de motivación e inspiración para todas las mamás que quieren ser líderes. La Dra. Mari comparte imágenes reales de ella con sus hijos y comparte el éxito junto con las luchas. Tanto si eres madre como si no, su página es inspiradora. Puedes apoyarla en Instagram y en su tienda de Etsy; a continuación hay ejemplos de sus pegatinas a la venta.

Creo que estas mujeres están haciendo una diferencia en la comunidad latina. Necesitamos apoyarnos mutuamente y elevarnos unos a otros, y eso es exactamente lo que estas mujeres aspiran a hacer.

Espero que sigas y sientas un sentido de comunidad y orgullo de ser latina, porque sé que eso es lo que estas mujeres hacen por mí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s